• Deportesvolver

    Martes, 22 de noviembre de 2011

    Sionista irá por Delfino

    Primicia de UNO. El Centro Juventud intentará contratar los servicios del alero santafesino. Confirmaron a UNO las  negociaciones. El Lancha declaró que le gustaría jugar cerca de su Santa Fe natal.

    En Sionista se ilusionan con la contratación de Carlos Delfino. (Foto: Télam)

    Sebastián Gálligo
    De la Redacción de UNO

     

     

    El entrenador de Sionista, Sebastián Svetliza, reconoció que le gustaría tener a Carlos Delfino y dijo a UNO que están "en competencia" luego de que el destacado escolta de la NBA declarara que le gustaría jugar cerca de su casa, Santa Fe, en caso que no se reanude la competencia en los Estados Unidos.

     

    Si bien lo consideró como una situación "difícil" reconoció los trascendidos. Desde la dirigencia van a esperar como se resuelve el conflicto y según pudo averiguar UNO, en caso de que siga el lock out, irán con todo para contratar al Lancha.

     

    El popular Lancha se constituyó en una de las figuras de la Selección Argentinad de Básquet que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en Atenas 2004 y la medalla de bronce en Pekín 2008.

     

    En la NBA se desempeñó en Milwaukee Bucks, Toronto Raptors, aunque también tuvo un paso por la Superliga rusa, mientras que en la Liga Nacional hizo lo propio en Libertad de Sunchales.

     

    Sus inicios en la actividad fueron en Unión de Santa Fe, club donde se formó y del cual es hincha.

     

    Más información en la edición de mañana de Ovación.