• La Provinciavolver

    Domingo, 18 de noviembre de 2012

    Falleció la madre del intendente Juan José Bahillo

    Matilde Gear de Bahillo falleció en la madrugada de este domingo a los 82 años. Era madre de cinco hijos. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque, en la localidad entrerriana.

    Foto: Internet.

    Matilde Gear, viuda de Bahillo, madre del intendente de Gualeguaychú, falleció esta madrugada en la ciudad homónima a la edad de 82 años, siendo velados sus restos en la sala 1 de la empresa previsora Gualeguaychú de calle San Martín 1342 y la inhumación se realizó en el Cementerio Parque.


    Casada con Alberto José Bahillo tuvo cinco hijos: Tomás Alberto (psicólogo), Alicia (licenciatura en Historia), Juan José (el actual intendente de la ciudad), Ana María (profesora bilingüe de Nivel Inicial) y Julieta María (la responsable de Helados Bahillo), señala Radio Máxima.

     

    La madre del intendente oriunda de Gilbert, conoció a don Alberto Bahillo en Rojas, provincia de Buenos Aires, para luego casarse el 21 de julio de 1962.


    Juntos transitaron el camino empresarial para instalar el nombre de “Helados Bahillo”, en una marca reconocida por la excelencia de sus productos.