• Increíblevolver

    Viernes, 04 de octubre de 2013

    Embarazó a su novia, se acostó con su suegra y también la dejó embarazada

    Lo confesión se escuchó en una AM de Buenos Aires. Aseguró  que estaba enamorado de su pareja, pero también se acostó con la suegra. Nunca imaginó que aumentaría así a su familia.

    “Con mi novia de 22 años tenía un sexo standard pero con mi suegra tenía todas las fantasías que se me hubieran ocurrido, y nos matábamos en la cama”, confesó Ariel, tal el nombre que confesó en una entrevista radial publicada por la AM Cooperación de la Ciudad de Buenos Aires.

     

    En un programa que se dedica a unir a personas solas, el entrevistado no dudó en dar a conocer su peor trampa, la que trajo dos niños al mundo que además de ser hermanos, son tío y sobrino.

     

    “Mi novia era muy recatada, pero la madre en la cama era una bestia”, destacó el protagonista de la historia quien relató que su extraña situación comenzó cuando coqueteó con su suegra, tanto hasta llegar a llevarla a la cama. Empero, su aventura terminó mal y de manera impensada. Su novia embarazada y su suegra también.

     

    Según relató el entrevistado, su novia tenía 22 años pero su suegra, de 40, “lo buscaba” constantemente invitándolo a una relación prohibida que terminó sendos embarazos. El programa, conducido por Héctor Rossi, conocido locutor por ser la voz de Intrusos, finalizó sin que se sepa cuál fue el resultado de la aventura amorosa.